jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Lícito o no lícito?

Es una línea muy fina, pero ¿cuándo se rompe de veras está línea?

A menudo en nuestra vida cotidiana nos encontramos con ciertos casos en los que nuestra moral, conciencia (llamémoslo como queremos), sufre algún que otro remordimiento de tipo: es que no se si es correcto, o no… en este caso hablo de situaciones corrientes, tales, como ir por la calle y encontrarse una cartera (a quien no le ha pasado…) y lo primero que haces uno es preguntarse ¿que hago? lo devuelvo o me lo quedo, esto es una situación más o menos corriente la cual nos ha podido pasar a cualquiera de nosotros o a gente de nuestro alrededor en algún momento...

Lo que no nos pasa a la gente de a pie todos los días es, tener un cargo público de un Ayuntamiento que genera mucha riqueza y quedarnos con muchas y muchas comisiones hasta hacernos ricos y que nos metan en la cárcel y que luego una cadena de televisión me pague 350.000€ por ir a contarlo todo, eso, no nos pasa todos los días (por lo menos a mí).

Si ya todos sabréis a quien me refiero… a ese ex –edil famoso llamado Julián Muñoz , que se hizo famoso por su relación con la flamenca.

Me parece vergonzoso que después de haber robado a todo un pueblo, cadenas de televisión se estén peleando y pujando a ver quien da más para que cuente con pelos y señales como se quedo con el dinero de un pueblo entero y como van sus amoríos con la tonadillera. Yo me pregunto una cosa, en estos casos ¿para qué sirven los Tribunales de Justicia?, si total lo va contar todo en un reality de cotilleos y para la desvergüenza y el despropósito final es que le van a pagar por ello… a mi esto de verdad, me parece surrealista . ¿Dónde están los límites?, ¿Quién fija esos límites?, yo viendo lo visto, lo tengo muy claro, en la televisión, por lo que se ve todo vale, no importa nada más y con respecto a ¿quién fija estos limites?, son las cadenas de televisión que pujan por quedarse con el “presunto” para dar la exclusiva en su programa.


Miriam

2 comentarios:

Ruth dijo...

Yo, particularmente, pillaba un día un camión lleno de bidondes de gasolina y un mechero y quemaba los estudios de tele 5.
Pero sin acritud, eh?

almudena.. dijo...

¡¡Hola!!

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que la única culpable sea la televisión.. Al fin y al cabo son una empresa privada que trata de obtener el mayor beneficio posible...

Los culpables son todas aquellas personas que se tragan los programas de cotilleos y de prensa rosa y demas. Si no hubiera gente que los viera, tampoco existirían esos programas.

Pero seamos realistas, somos unos cotillas y nos encanta marujear y meternos en la vida de los demás y arreglarla, cuando luego nuestra casa no haya por donde cogerla... Pero que le vamos a hacer, es más facil criticar que ocuparnos de nuestros propios asuntos.

Si por mi fuera no existiría ningun tipo de programas de estos... Me parece increible que una persona tenga que ir al juzgado para pedir que no la saquen en las revistas (La hermana de la Princiesa) a pedir que la dejen tranquila, en paz con su vida... y encima pierda.

Manda cojones (con perdon de la expresion... Miriam!!! no me censures por el taco! )

besitos!
almudena..