martes, 21 de octubre de 2008

El ejercicio será bueno para algunos…

Todo el mundo coincide cuando le preguntas que el ejercicio es sano y saludable para el cuerpo humano, que te ayuda en las relaciones sociales, que te vuelves más cordial y que en definitiva siente bien tanto al cuerpo como a la mente.

Pues amigos yo debo de ser la excepción de todo lo anteriormente citado porque desde que voy a defensa personal (que me gusta y voy muy contenta), lo único que ha sufrido mi cuerpo han sido agujetas, tirones y demás contusiones que no tengo ni palabras para nombrarlas y todo ello a causa de hacer ejercicio… en la cuestión de la mente, las relaciones sociales…si la verdad es que conoces a mucha gente, te lo pasas bien, pero yo estado de mala leche porque mi cuello no se podía mover, mis piernas no saben lo que son las relaciones sociales y mi mente es muy sensible al dolor.

Bueno con esto quiero decir que el deporte es duro y sufrido y eso que solo voy dos días a la semana, una hora cada día…esto puede resultar lastimoso pero es la realidad y no solo mía sino la miles de persona, porque sino, porque que creéis que la gente no hace ejercicio, pues porque empiezan pero al cabo de dos días están más muertos que vivos y entonces es en ese punto donde dicen ¿y quién narices a dicho que el ejercicio es bueno?, la verdad es que en esos momentos de ira contenida en la que no puedes con tú alma y en lo único en lo que estas pensando es en tirarte en el sofá y si pudiera ser pegarle dos leches al so cab….que ha dicho semejante estupidez como que el ejercicio es bueno y demás memeces…pero bueno controlas tu ira, rabia y malhumor porque estás cansada y lo único que quieres es descansar. Pero aquí no acaba la cosa, porque cuando crees que se te han pasado las agujetas y que ya estás totalmente recuperada….pues nooooo, ¿porque sabes que?, que al día siguiente tienes que volver a ese sitio, donde te hacen sudar, correr…

Pero bueno, incluso diciendo todo estos aspectos negativos del ejercicio, tengo que reconocer y decir ahora en serio que me gusta ir a Defensa Personal, me lo paso bien, me río un montón y sobre todo lo más importante y necesario, creo que por lo menos algo más segura si andaré por la calle, yo no sé, si hasta el punto de saber o poder defenderme en un momento determinado, pero de lo que si estoy totalmente segura es que ya ninguna de las chicas de las que vamos a este curso andaremos con miedo.


Besos!!!

No hay comentarios: