jueves, 9 de octubre de 2008

3 comentarios:

almudena.. dijo...

¡Hola!
Bueno, por aqui todo normalito...pero por lo que veo tu has tenido unos dias silvestres!
Oye, te podias haber traido unas cuantas granadas a la ofi y asi las probabamos....

¿Las aceitunas las endulzas tu? En el pueblo de mi madre tambien se hace pero es muy complicado y ella no sabe hacerlo, mi tia si.
y es cierto que las aceitunas estan riquiiiiiisimas...

¿Que mas habeis cogido?
y la pesca que tal ha ido?
bueno, ya contaras mas cosillas...

besitos!
almudena..

Paco y Juani dijo...

Me ha sorprendido ver un comentario como este sobre un pueblecito como es Galizuela, tan insignificante. Etoy de acuerdo contigo: es un oasis de paz y tranquilidad. El entorno me encanta y, aunque no soy de alli, me enamoré de la comarca en cuanto la conocí. Es muy satisfactorio ver que a la gente joven le atrae este tipo de entornos y me encataria que gracias a eso estos pueblos renacieran de nuevo. Concretamente, me gustaria que este no desaparezca, mas que nada porque desde hace unos años tambien pertenecco a el. Aunque vivimos en Leganes, acudimos todos los meses, siempre hay algo que hacer, y te puedo asegurar que siempre nos cuesta partir de alli. Bueno, simplemente agradecerte el texto ( y las fotos), recibe un saludo de Paco y Juani. Si vas por alli nos encontraras en el Nº1 de la calle Galizuela.

natalin dijo...

Hola: Estaba buscando fotos de Galizuela,cuando me topé con este "Jardín de las delicias",lo miré un poco por encima,y me gustó "Galizuela City".A lo mejor lo cuelgo en el foro del pueblo,que es para lo que estaba buscando las fotos,así nos entretenemos,entre otras cosas,mingorramos y yo,los dos únicos(de momento) que escribimos en el foro.Si nos quieres saludar o contar alguna cosa,alli estamos.

Saludos cordiales.