martes, 30 de septiembre de 2008

Defensa Personal (2º Parte)

Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí, después de un largo fin de semana y un día sin escribir, porque la verdad sea dicha, no se me ocurría nada de nada, pero bueno….

Hace tiempo escribí, un comentario de la Defensa Personal, que me había apuntado y estaba a la espera de ver si me daban plaza o no…pues nada, que ya han salido las listas y que estoy admitida!!!jejeje. Que guay!!! Ya empiezo la semana que viene así que a ver que tal se me da, ya os iré contando que tal las clases, que tal el profe, que tal mis compis (porque eso si, ahí solo somos mujeres, nada de hombres).

Y bueno la verdad es que por el momento no se me ocurre nada más que contar, excepto que la semana que viene me voy al pueblo de mi novio (a descansar mucho que bien me hace falta) y ya os contare que tal, porque la verdad es que es un pueblo un tanto curioso, ya que lo que es habitantes no tiene…pero bueno, no me adelanto, ya sabréis como es el pueblo una vez que venga y os lo cuente….jejeje

besitos

miriam

1 comentario:

almudena.. dijo...

Que bien! a defenderte personalmente! que chupi! oyeee, pero no te defiendas de mi, eh?
jejejejeje.. que yo soy muy buena compi y me porto muy bien...
¡¡¡¡ Siiii!!!! cuentanos como es el pueblo! hablanos de el!
jaja...

besitos!
almudena..