jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi día en el Zoo.

Bueno, voy a contar, una anécdota un tanto curiosa de uno de los pocos días que he ido al zoo.

Era yo pequeñita, tendría unos 7 años aproximadamente y a mis padres se le ocurrió la fantástica idea de llevar a sus hijos al zoo (según mi madre que siempre ha sido muy simpática, a que conociéramos a nuestra verdadera familia), nosotros nos pusimos la mar de contentos y felices, porque íbamos a un sitio para nosotros desconocido y en el que íbamos a ver todo tipo de animales….Como mi hermano pequeño, era muy pequeño, mis padres solo nos llevaron a mi hermano mayor y a mí, el pequeño, se quedo con los abuelos.

Aparte de ponernos súper contentos porque íbamos al zoo, mi hermano dijo que el se llevaba, su balón de fútbol, que sin su balón no iba a ninguna parte (es que veía mucho la serie de Oliver y Benjí….), y mi madre le repetía “pues como sigas en ese plan, no vamos a ningún sitio”, y yo pensaba “que se fastidie y que se quede él, no te digo”, bueno el caso es que se salió con la suya y el balón entro en el coche y por si fuera poco también entro en el zoo (que lo que no sé es como no nos dijeron nada….). La cosa, es que nosotros íbamos viendo a los animalitos tan felices y mientras tanto mi hermano dando pataditas al balón y mirando las jaulas y así trascurrió, la mayor parte del día, hasta que yo me aburrí de ver a los pobres animalitos en sus jaulas y empezamos a dar entre los dos unos “toques al balón” (esto nos emocionaba muchísimo de pequeños), y en uno de esos espléndidos toques creyéndonos que estábamos en un campo de fútbol y que además uno era Oliver y el otro Mark, tiramos un chupinazo, que el balón, para nuestra desgracia cayó dentro de la jaula del elefante y el elefante, ni corto ni perezoso, pisó el balón con su pata que pesaba como mínimo 1tonelada, lo aplastó sin hacer el mínimo esfuerzo y lo engullo. Nosotros después de ver ese gran espectáculo, nos echamos a temblar al ver lo que era capaz de hacer un elefante (nosotros teníamos grabada la imagen de Dumbo en nuestras pequeñas mentes) y mis padres después de contemplarlo también sintieron tanta vergüenza ajena hacia la persona de sus hijos que nos cogieron de la mano y nos sacaron del zoo rápidamente y sin mirar atrás no vaya a ser que alguien se hubiera dado cuenta de lo que había pasado y les pidiera algún tipo de responsabilidad (porque la verdad sea dicha no creo que un elefante sea baratito, como para reponerlo).

Y bueno está fue la anécdota que nos paso en el zoo, no es gran cosa, pero no se porque motivo siempre nos acordamos de ella y mis padres se ponen rojos de la vergüenza…jejeje

miriam

1 comentario:

almudena.. dijo...

¡Anda!
Fuisteis vosotros? Recuerdo perfectamente el titular:
"Elefante muere atragantado por un balon de fumbol en el Zoo de Madrid"...

No se como pudisteis ser asi de irresponsables, jugando con un balon de fumbol en medio del zoo... Y vuestros padres tendrian que haberos metido en la jaula del elefante y haberse quedado con el paquidermo en vuestro lugar... seguro que habian salido ganando... jejejejejejejeje...

vaya historias te ocurren... entre las piruetas cosmicas del otro dia en el metro y los elefantes tragabolas.....

en fin... sigue con tus historias que me parto de risa. Aunque una cosa es verdad, hay que tener cuidado con los animalitos, eh? que tambien tienen derechos. Ahora mismo voy a mandar tu historia a greenpeace y en menos y ná van a aparecer en la ofi con una zodiac para buscarte y plantarte una pancarta en la cabeza.

besitos!
almudena..