miércoles, 24 de septiembre de 2008

La caída espectacular que vi en el metro (jejeje)

Bueno, voy a contar la caída espectacular de una persona desconocida, pero que al fin y al cabo yo presencié…

Yo acababa de salir de trabajar, alrededor de las 17:50 de la tarde aproximadamente y me dirigí al metro como de costumbre, exactamente a la estación de Pinar de Chamartín y ahí, cogí la línea uno exactamente que es la que me deja en Chamartín y cuando me baje del vagón me fui como siempre hacia las escaleras mecánicas para subirlas y según yo las subía, un loco de la vida se me abalanzaba en sentido contrario y yo me aparte y el siguió bajando como alma que lleva el diablo hasta que tropezó con un escalón y se arreó una leche que dio dos vueltas de campana, un salto mortal y tres piruetas cósmicas, seguidamente se estampó de bruces contra otros viajeros que al igual que yo subían las escaleras y se dio una leche en la cabeza y bajo rodando unos tres escalones hasta que los cuerpos de otros viajeros pararon su asombrosa y espectacular caída.

Pero lo más espectacular y asombroso (a parte de raro, por lo menos para mí), es que después de todo lo anteriormente relatado el chico dio un salto y dijo: “No se preocupen, que estoy bien” (y yo pensé para mis adentros “será fantasma, si te has dado una leche de tres pares de narices”), y salió escopetado hacia el metro porque lo perdía….

Bueno pues este es el espectáculo que presencie el otro día en el metro y es que a pesar de todo el transporte público tiene historias interesantes….jejeje

Besitos

miriam

1 comentario:

almudena.. dijo...

Jajajajajajaja....

Vaya con el loco de la vida... y yo me pregunto... si tanta prisa tenia por coger el metro que iba a perder ... ¿No le salia mas rentable bajar por las escaleras que bajan y no por las que suben?

Y a parte...“No se preocupen que estoy bien” Hijo de puta (perdon por la expresion, espero que no me moderes...jijiji) tu estaras bien, pero ¿y las personas a las que has arrollado por hacer el borrico que?

En fin.. que igual se estaba preparando para el castin de circus...

aaayyyy, vaya elementos que hay sueltos por el mundo..... y que los pobres animalitos tengan que estar en el zoo y esos individuos esten libres como el viento... que injusta es la vida.... dios da mocos a quien no tiene pañuelos... aunque yo hoy ¡tengo mocos y tengo pañuelos! ¡Soy una persona afortunada!