jueves, 11 de septiembre de 2008

Los Concursos de la TV.

Ayer estaba viendo la televisión, y se me ocurrió, poner Tele 5, con el concurso Pasa Palabra, pues os podéis creer que a los 5 minutos de programa, lo tuve que cambiar, porque no soportaba ver tanta ignorancia….Os relato mejor, todo empieza (quien halla visto el concurso algún día lo sabrá), cuando el presentador, dice que los invitados al programa (en su mayoría gente famosilla del tres al cuarto), tienen que participar!!!

Para mi discúlpenme esto es un escándalo, porque yo sintiéndolo mucho, en determinados programas yo no los dejaría participar, porque sinceramente , me parecen que lo único que hacen es “fastidiar” al concursante, que en su defecto va a sacarse unas pelillas, para poder pagar la hipoteca, hacerse un viaje etc.…

Porque seamos sinceros con uno mismo, ¿nosotros nos presentaríamos a un programa sin tener ni idea?, pues yo sinceramente no lo haría, pero parece ser que estos famosillos del tres al cuarto no tiene vergüenza, ni sentido del ridículo, cosa que yo desde mi casa estaba sintiendo cuando oía las respuestas de estos individuos.

Pero bueno, esto es solo una mera opinión, que claro está que no todo el mundo compartirá, pero yo lo que sigo viendo asombroso, es que estos individuos se sigan prestando a ir a determinados programas en los que se puede requerir un mínimo de inteligencia y no tengan el más mínimo sentido del ridículo…

1 comentario:

almudena.. dijo...

Jejejeje... es cierto, yo suelo ver Pasapalabra porque me resulta entretenido, pero es verdad hay algunos invitados que deberian prohibirles la entrada porque vamos, mas incultos no pueden ser....

Recuerdo uno especialmente molesto, no se como se llama, pero es un comentarista deportivo, mas bien regordete. Ya ha ido unas cuantas veces y a parte de que no tiene ni idea no para de interrumpir y de decir tonterias que el considera gracioso....

Por otro lado, no puedo dejar de hacer mencion de otro concurso: Saber y ganar. Resulta que este es un programa de mucho exito, lleva mas de 10 años en antena,... ni los Serrano, jaja....

El caso es que este concurso es para listos, hacen unas preguntas que pa qué y los concursantes ¡las saben! son mas listos que la espasa... Ahora eso si... cuando hacen pequeños concursos de hacer una pregunta y enviar un sms la cosa cambia... Hacen preguntas totalmente ridiculas que las sabe hasta el gato... ¡Todo para que la gente pique y envie sms para ganar una fantastica tele de plasma!
jajajaja.. podia ser un poco equitativo, si es un programa para listos no hagas preguntas tontas....

En fin, que esta es mi opinion....

pd: sigue escribiendo que es divertido!

almudena..