miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bienvenida

Buenas!!!

¡Ya tengo blog! Jejeje, ya era hora! Bueno, ahora ya por fin tengo un espacio para escribir, lo que opino y también para que todo el que quiera pueda opinar sobre cualquier tema. Por cierto en primera entrada dije que iba a saludar y a mandar besos y abrazos, a la persona que me ha animado hacer el blog….Muchos besitos y abrazos Almu!!! Jeje, lo prometido es deuda.

Bueno, también me he propuesto escribir por lo menos semanalmente para conservar el blog, y que sea ameno y entretenido, aunque muchas veces es muy difícil, puesto que llegas cansada, no te apetece o mismamente deseas hacer simplemente el vago un rato….pero bueno, ante todo intentaré escribir regularmente.

Besitos!!!

1 comentario:

almudena.. dijo...

OOOOOOHHHHHH muchas gracias por tus besos y abrazos!

Ya veras como es muy divertido escribir un blog....

jijijiji,,,, estoy deseando ver la cara de Ruth cuando lea que me mandas besos y abrazos a mi y a ella nooooooo... jejejejeje

Pa ella solo los del inseminador....

Ale, a animarse y a seguir escribiendo en tu blog....

Por cierto, un nombre muy bonito... Y un cuadro precioso tambien..... un dia escribiré sobre él en mi blog....

besitos!
almudena..