martes, 16 de septiembre de 2008

Defensa Personal

Bueno, voy hacer un breve paréntesis a mis grandes resúmenes de los Hijos de la Tierra, para contaros que voy a rellenar una solicitud para apuntarme a clases de defensa personal, cosa que me llama mucho la atención….(y más a los que me conocen…), porque bueno, yo, la verdad sea dicha, no soy una persona deportista y tampoco nunca me ha llamado la atención, ningún deporte en particular, pero no sé, cuando me dijeron que la casa de la mujer de mi localidad, impartía estas clases me dije: “oye pues puede ser interesante a la vez que nunca se sabe cuando te puede venir bien”, aunque sea muchísimo mejor no utilizarlas nunca…jejeje. Bueno y eso mismo, que me parece muy interesante y además intento por una vez en toda mi vida hacer algo de deporte, que por poquito que sea siempre viene bien…. ¿no? Bueno ya os iré contando haber que tal me va, os contaré si primero me han cogido para hacer el curso, si me gustan las clases etc.…., en fin esas cosas…



Besitos
Miriam

2 comentarios:

almudena.. dijo...

Jo, yo tambien quiero....
¿Puedo dar clases de defensa personal con panza? Oye, no daras esas clases para defenderte de mi, no???

Mira, que yo no se defensa personal, pero tengo un bolso que pesa mogollon y se cómo utilizarlo....
jejejeje....

pues nada, que te vaya bien y ¡queremos verte con el kimono! jijiji

almudena..

Miriam dijo...

Jejeje, un bolso!!!, como la madre de la Tamara! Sólo te falta meter un ladrillo dentro...

Bueno lo de la defensa personal con panza, todo es cuestión de planteratelo, puede que ya te salga el niño/a, sabiendo defenderse....y ya se sabe el ejercicio es bueno, para cualquier persona!!!

Ya sabes a partir de ahora cuidado si te metes conmigo que puede que sepa defensa personal!!!jejeje

miriam