jueves, 9 de octubre de 2008

El día que nos estrellamos contra el coche de mi padre

Bueno pues voy a seguir contando mis historietas (o mi vida según prefiráis llamarlo…).

Todo empezó un día de verano que hacia muy buen tiempo, como todos los niños mi hermano mayor y yo salimos a la calle a jugar y después de estar un rato en el parque decidimos coger las bicicletas para darnos unas vueltas a la manzana y aquí empezó toda la historia a transcurrir….

La vuelta a la manzana que nosotros llamamos está justamente detrás del bloque en el cual vivimos y tiene un acuesta impresionante (o bueno de pequeños eso nos parecía) y al lado tenía un descampado donde los yonkis se ponían y los heavys bebían sus litronas

y alrededor de todo esto se encontraban coches del vecindario aparcados en todos los lados (entre ellos se encontraba el coche de mis padres….).

Bueno la cosa fue que mi hermano y yo cogimos las bicis y empezamos a dar vueltas alrededor del bloque, porque total no pasaba nada dado que no cruzábamos ninguna carretera peligrosa y mis padres nos podían vigilar desde la terraza de mis abuelos que daba justamente al descampado de los jonkys, heavys y vehículos….

Nosotros ya nos cansamos de montar en bici, cuando a mi hermano se le ocurrió la fantástica y fenomenal idea de que yo me subiera al manillar de su súper bici BH de la época y nos lanzásemos por la “cuesta infernal”, yo como era más pequeña e ingenua le hice caso (bueno la verdad es que me pareció una muy buena idea) y me subí en el manillar de la bici con un poco de dificultad dado que yo siempre he sido un poco torpe para esas cosas…al cabo de varios intentos conseguimos estabilizarnos los dos en la bici y nos lanzamos por “la cuesta infernal” a una velocidad estrepitosa ya que una de dos o mi hermano no sabía frenar o no le funcionaron los frenos, que yo fui volando al descampado de los jonkis y mi hermano se empotró como una calcomanía contra un coche, tan mala suerte que tuvimos que con el coche que nos empotramos fue el coche de mi padre…y como ya he dicho antes mis padres sabían en todo momento que estábamos haciendo porque estaban situados en la terraza de mis abuelos viendo lo que hacían sus dos hijos mayores….y cuando vieron que su única salía disparada por los aires como un cohete de la NASA y su hijo mayor estaba plastificado en el capó del coche de su padre….pues os podéis imaginar lo que sucedió…mi padre salió escopetado en busca de sus dos hijos diciéndonos de todo porque según él ya nos había advertido otras veces de que eso era peligroso y de que no le gustaba que lo hiciéramos y mi mamá, si que salió desconsolada en busca de sus dos hijos, nosotros al ver la cabreo de mi padre nos asustamos de tal manera que yo me levante súper deprisa y me dirigí a despegar a mi hermano del capó (no para que mis padres no se asustaran de ver la situación sino para salir huyendo ), cuando lo despegué salimos corriendo en dirección contraria a la de mis padres…pero fue una tontería por nuestra parte ya que nos cogieron a tiempo de salir corriendo….En esos momentos mi madre la que parecía más asustada y compungida se cabreó, al ver que salíamos corriendo, lo único que decía era que “que hijos más tontos tengo” y mi padre sin embargo que venía dispuesto a afilarnos (sinónimo de arrearnos una buena leche), se asustaba al vernos las heridas de guerra que nos había causado la “cuesta infernal”, y bueno al final salieron más o menos bien las cosas, solo tuvimos heridas superficiales, una bicicleta rota y un capó abollado, pero bueno es lo que se suele decir en estos casos solo daños materiales sin mayor importancia….

Bueno pues esta es otra increíble historia de mi infancia….espero que os halla gustado o por lo menos que os halláis reído un rato jejeje, aunque todavía me quedan muchas historias que contaros como el día en que mi hermano me tiró una pila a un ojo antes de mi comunión, como perdí a mi hermano pequeño en Madrid ….

Besitos

Miriam

3 comentarios:

almudena.. dijo...

JAJAJAJAJA
Como molan tus historias! y como mola tu madre! jaja, es la caña....

Tu barrio debia de molar mogollon, aunque yo no puedo quejarme que yo me he criado en el Vicalvaro de los Focos asi que.... lo del descampao con yonkis lo conozco un poco, jeje...

la que mola es tu madre con sus comentarios y tu hermano con esas ideas tan geniales....

aunque digo yo ¿no hubiera sido peor si te hubieras estampado con otro coche que no fuera el de tu padre? el otro dueño tambien se hubiera cabreado mogollon y habria que haberle pagado la reparacion igual....

en fin, que eso me ha recordado al dia que me pille un dedo con las escaleras mecanicas de galerias preciados, asi que voy a proceder a contar esa fantastica historia en mi blog...

besitos!
almudena..

Miriam dijo...

Jejeje

Me alegro de que te halla hecho gracia mi historia....ahora mirandolo desde lejos a mi también, pero en ese momento te puedo asegurar que no...jajaja

Mi madre...que fantástica mujer, con esos comentarios tan claros y nítidos hacia la persona de sus hijos...
Te gustrá saber que todavía hoy en día de vez en cuando seguimos recibiendo algun ingenioso comentario increpandonos...jejeje

Bueno que me alegra mucho de que te gusten mis historietas super fantasticas!!!jajaja, ya contaré alguna más...

besitos
miriam

Ruth dijo...

Yo, al igual que Almudena, me declaro fan incondixional de tu mami, eso era una madre y no las flojas de las madres de ahora...

La de cosas que os ocurrían de pequeñas, eh?

BESITOS!!!