jueves, 18 de diciembre de 2008

LAS MEJORES FRASES DE WOODY ALLEN

  • La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres
  • Cada vez que escucho a Wagner, me dan ganas de invadir Polonia
  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
  • Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
  • En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
  • El cerebro es mi segundo órgano en importancia.
  • Existe el Infierno? Existe Dios? Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo mas importante: Habrá mujeres allí?
    • No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
    • La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
    • El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
    • La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
    • No le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
    • Lo que mas odio es que me pidan perdón antes de pisarme.
    • Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
    • Si Dios tan solo me hiciera una simple señal, ¡como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
    • El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
    • Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
    • No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
    • El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando solo sea por razones financieras.

    • No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
    • El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir
    • “¡Oh, Boris Gudunov! ¡Eres un gran amante!” – “Sí, es que practico mucho sólo”.

    No hay comentarios: