lunes, 12 de enero de 2009

Dende















Bueno como veis, este es Dende. Es mi perro, tiene 8 años y como podeis ver en la foto es muy simpatico a parte de fotogénico.
Bueno lo que pretendo poniendo la foto de Dende aquí, es concienciar a las personas que regalan animales a la ligera, que se deberían de dar cuenta que un animal es algo muy importante que tiene sentimientos, que es fiel y que sufre. Por eso no me explico como todavía hoy en día hay personas que son capaces de hacer daño a un animal o de abandonarlo.


Bueno, por último decir que esta entrada va dedicada a todos los animales, por los momentos tan buenos que hacen que pasemos.

1 comentario:

almudena.. dijo...

Ooooohhhh, muchas gracias por dedicarme tu entrada... Todo un detalle por tu parte dedicarle la entrada a todos los animales... Yo como ves me doy por aludida, asi que muchas gracias...

Tambien he de añadir que a mi no me gusta tener mascotas. Me gustan mucho los animales pero se que me va a dar mucha pereza cuidarlos, tener que sacarlos por la mañana y por la noche, y todas esas cosas. Asi que no me engaño, no los tengo y punto, porque para no cuidarlos como ellos merecen pues prefiero no torturarlos, porque ademas, ¿Que iba a hacer el pobre animalito en casa todo el dia solito?

Pues casi prefiero que no. El dia que me toque la loteria y me compre un chalete con 1000 metros de parcela entonces tendre de todo...

mientras tanto pues no...

muchos besitos para todos los animalitos del mundo mundial.